Publicidad

Lo último de Skype en la versión preview busca mejorar la forma en la que realizamos las videollamadas

Lo último de Skype en la versión preview busca mejorar la forma en la que realizamos las videollamadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Volvemos a hablar de Skype y de nuevo en la versión Preview de la aplicación, la cual permite acceder antes de tiempo a funciones que luego llegarán al resto de usuarios. Skype Preview es de fácil acceso y puedes descargarla desde este enlace y así acceder a los últimos añadidos.

En este caso nos encontramos ante una mejora que siendo muy básica, sorprende que no hubiese llegado antes en el tiempo. Se trata de una opción que permite mejorar el visionado que tenemos de nosotros mismos junto con él de la persona con la que estamos hablando y no, no pienses en modernos algoritmos o complicados filtros. Todo es mucho más sencillo.

Y es que Microsoft ha mejorado la visión que tenemos de nosotros mismos con sólo ampliar la ventana en la que aparece en pantalla. Muchas veces esta ofrecía un tamaño demasiado reducido, mientras que ahora su diagonal crece favoreciendo que podamos ver mejor a esa otra persona.

Además, esa ampliación del tamaño de la ventana no conlleva que obligatoriamente tengamos que perder detalles en el resto de la pantalla en la que vemos a la persona con la que estamos hablando, pues aunque ahora la ventana es de mayor tamaño, esta no está anclada en la pantalla.

Podemos situar la ventana en la parte de la pantalla que deseemos con sólo usar el ratón y desplazarla hasta el sitio más apropiado para que no obstaculice la visión. Una mejora que llega con la versión 8.42.76.54.

Captura 2019 03 23 A Las 7 24 44

Son los dos cambios más llamativos pero no son los únicos, pues de forma paralela se añade la posibilidad de silenciar a la otra persona durante las llamadas individuales para ganar en privacidad o acceder a una mayor información de nuestro interlocutor al contar con la opción de "Ver perfil". Una forma de acceder a más información sobre nuestro interlocutor así que además permite enviarle un mensaje privado.

La actualización se puede descargar de forma gratuita desde este enlace. Por ahora sólo Windows y macOS tienen acceso a la misma pero no debe tardar en llegar a otras plataformas.

Vía | MSPU
Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir