Publicidad

Outlook.com ahora permite guardar correos en OneNote directamente

Outlook.com ahora permite guardar correos en OneNote directamente
4 comentarios

Publicidad

En la línea de buscar que OneNote se convierta en el repositorio único para todas nuestras notas, Microsoft acaba de implementar una nueva función que nos facilitará aun más el guardar correos con información importante dentro de este servicio. Se trata de la integración con Outlook.com, que nos permite guardar correos en OneNote con tan solo presionar un botón en la barra de herramientas.

Para utilizar esta característica simplemente hay que abrir un correo dentro de Outlook.com y luego presionar el botón "Guardar en OneNote". Con ello se abrirá un cuadro que nos preguntará en qué bloc de notas queremos que se guarde el correo, y listo, la información de este quedará archivada como si fuera una nota. Incluso es posible añadir comentarios encima del contenido original del mail, directamente desde Outlook.

Microsoft ya ofrecía otra función para guardar correos en OneNote: la posibilidad de reenviarlos hacia me@onenote.com (para activar esto debemos ir a esta dirección). Esta modalidad tiene la ventaja de ser compatible con cualquier proveedor de correo, incluido Gmail, Yahoo, y cuentas de correos corporativas, pero a la vez nos pone más difícil el guardar los mails dentro de un bloc de notas determinado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir