Compartir
Publicidad

¿Usas Microsoft To-Do para gestionar tus tareas? La última actualización añade el tema oscuro y así puedes habilitarlo

¿Usas Microsoft To-Do para gestionar tus tareas? La última actualización añade el tema oscuro y así puedes habilitarlo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lazada hace poco más de un año, Microsoft To-Do es la alternativa ideada por Microsoft para ayudar a los usuarios a gestionar sus tareas diarias. Una app claramente inspirada en Wunderlist que desde su lanzamiento ha ido recibiendo continuas actualizaciones.

La última que ha recibido añade una importante mejora visual que hace que Microsoft To-Do pase a ser compatible con el tema oscuro de Windows. Anteriormente podíamos ver una pantalla en blanco sobre que podía resultar molesta a la vista. Microsoft suma su app a la tendencia que apuesta por colores oscuros para nuestras aplicaciones. Ahora te vamos a enseñar cómo activarlo.

Y es que Microsoft To-Do no ofrece muchos secretos. Es una app sencilla que sin embargo no cuenta con un menú de configuración accesible a simple vista. Para poder habilitar el tema oscuro en Microsoft To-Do debemos acceder a la app y pulsar sobre el nombre de usuario que hay en la zona superior izquierda.

To Do 2

Veremos cómo se despliega un panel con la opción "Configuración" y cerrar sesión. Marcamos la primera para acceder a un panel de control muy austero en el que veremos tres tipos de temas a emplear: claro, oscuro y el definido por Windows.

To Do 1

El modo oscuro se aplica sobre la marcha y sólo queda volver atrás en la aplicación para comprobar las ventajas que ofrece.

To Do 3

Es la mejora más llamativa pero no la única que llega con dicha actualización y es que además ahora podremos escoger tener siempre visible una tarea habitual en la vista de detalles. Además las tareas pendientes en las listas compartidas ahora se incluyen en Sugerencias, por lo que serán más accesibles a simple vista.

Microsoft To-Do ya se puede se puede descargar desde la Tienda de Microsoft de forma gratuita.

Descarga | Microsoft To-Do
Fuente | Windows Central

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio