Publicidad

VLC sigue sin recibir la aprobación de la Windows Store y vuelve a retrasarse

VLC sigue sin recibir la aprobación de la Windows Store y vuelve a retrasarse
18 comentarios

Publicidad

Lo de VLC en Windows 8 parece la historia de nunca acabar. El equipo de desarrollo de la aplicación se las está teniendo que ver con el proceso de certificación de la tienda de aplicaciones de Microsoft y parece que una vez más ha vuelto a caer derrotado.

La confirmación del fallo en la intentona llegó directamente a través de la cuenta de Twitter de VideoLAN, sin que todavía se hayan comunicado los motivos del nuevo rechazo. El error de audio que les mantenía ocupados últimamente parecía estar resuelto así que no es descartable que hayan aparecido problemas adicionales que han de ser solucionados.

Sea como fuere, el rechazo por parte de la Windows Store suma un retraso más a los que ya de por sí acumula la aplicación. El proceso de portar el reproductor a Windows RT no es sencillo y los desarrolladores continúan trabajando en ello en un esfuerzo que como poco es de agradecer. No en vano cuando terminen podremos disfrutar totalmente gratis en nuestros Windows 8 del que probablemente sea el mejor reproductor de vídeo existente en la actualidad.

Vía | Microsoft News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir