Publicidad

Windows 10 estrena las carpetas de colores: este es ahora su aspecto en la nueva Build del Programa Insider

Windows 10 estrena las carpetas de colores: este es ahora su aspecto en la nueva Build del Programa Insider
3 comentarios

Microsoft sigue con su hoja de ruta en lo que a actualizaciones se refiere para los usuarios que forman parte del Programa Insider y ahora ha tocado el turno de la Build 21343.100. Una compilación que aporta distintas novedades y mejoras en la que sobre todo destaca un cambio estético: las carpetas cambian de color.

Tradicionalmente las carpetas que integran Windows han sido de color amarillo pastel desde el principio de los tiempos. Carpetas que se pueden personalizar como ya vimos pero haciendo uso de aplicaciones de terceros. Ahora, los colores llegan a las carpetas sin que tengamos que realizar ninguna instalación adicional.

Más capacidad de personalización

Carpetas

Si formas parte del Programa Insider y has instalado la Build 21343.100 una de las novedades con la que te vas a encontrar es que ahora las carpetas pueden tener distintos colores y no se limitan al amarillo que hasta ahora hemos venido usando.

Un cambio que lo que hace es que el usuario tenga más fácil el poder distinguir las diferentes carpetas, algo que por ejemplo podemos hacer en Google Drive en la nube.

Las carpetas son el primer paso para aumentar la personalización, pero en Microsoft siguen trabajando para llevar los nuevos iconos a su sistema operativo y así han han actualizado muchos de los iconos del sistema utilizados en el Explorador de archivos que ahora llega a carpetas como Escritorio, Documentos, Descargas, Imágenes y la Papelera de Reciclaje.

Disenos

Además avisan que tras actualizar, las carpetas personalizadas ancladas al Acceso Rápido desaparecerán. “Puedes tomar nota de ellas antes de actualizar a esta versión o bien pausar las actualizaciones hasta que las solucionemos”, ha sido la advertencia desde Redmond.

Vía | Blog de Windows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio