Compartir
Publicidad

Windows 10 Redstone busca mejorar la sincronización entre las aplicaciones de los dispositivos

Windows 10 Redstone busca mejorar la sincronización entre las aplicaciones de los dispositivos
0 Comentarios
Publicidad

A muchos se nos ha llenado la boca hablando de Windows 10, he de reconocerlo y la verdad es que su llegada para un buen número de terminales se ha hecho de rogar, toda vez que una vez con nosotros seguimos pidiendo más, más añadidos, más mejoras... y desde Redmond andan en la tarea.

Y es que al parecer, según aparece en distintos medios, uno de los aspectos en los que más intensamente se trabaja es en mejorar la sincronización de aplicaciones entre dispositivos, uno de los puntos menos logrados en Windows 10 y que cobra importancia dados los distintos tipos de terminales con los que contamos.

Al parecer la mejora buscaría el que se pudiera incluir una función que permitiese retomar un proceso comenzado en una app donde lo dejamos, esto es, si estamos llevando a cabo una acción con alguna aplicación en el móvil y no la concluimos, que al llegar a casa e iniciarla en el ordenador, este pudiese preguntar si deseamos retomar nuestra actividad donde la dejamos.

Una opción que ayudaría muy mucho a mejorar la productividad y también el uso entre los distintos aparatos que llevamos encima, al permitir que no tengamos que iniciar el proceso una y otra vez, ahorrando tiempo y esfuerzo.

No sabemos cuando tendremos estas novedades disponibles para la generalidad del público, pero es de esperar que muy pronto tanto desarrolladores como los anillos previos puedan echar el guante a la Build y comprobar si finalmente se han implementado estas mejoras.

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio