Compartir
Publicidad

Windows 8.1 actualiza de manera silenciosa las aplicaciones de la tienda con Windows Update

Windows 8.1 actualiza de manera silenciosa las aplicaciones de la tienda con Windows Update
12 Comentarios
Publicidad

Las distintas filtraciones de Windows 8.1 que están apareciendo en la Red, están revelando algunos aspectos interesantes de la próxima entrega del sistema operativo de Microsoft para equipos de escritorio y tabletas. Cada compilación filtrada aporta detalles nuevos, y en la que tiene por número 9835 parece que las aplicaciones de la tienda de Windows se actualizan de forma silenciosa a través de Windows Update.

Esta circunstancia ha sido descubierta por la actualización que ha recibido una aplicación denominada Movie Moments este fin de semana, que se ha trasladado vía Windows Update al equipo con la build 9385 instalada. Posteriormente, y tras consultar el histórico de instalaciones de Windows Update, en el registro del servicio constaba dicha actualización. La consulta del registro reveló también más actualizaciones de aplicaciones.

De confirmarse en sucesivas compilaciones de Windows 8.1 que las actualizaciones de las aplicaciones de la tienda se realizan vía Windows Update, estamos ante una mejora significativa, que a buen seguro será bien recibida por los usuarios.

Todos aquellos que usamos Windows 8, conocemos el actual procedimiento de actualización manual abriendo la aplicación que permite el acceso a la tienda. No es particularmente engorroso, pero la automatización se agradece. Si además ésta se pudiera configurar al gusto, de forma que elijamos qué podemos actualizar de forma automática y qué de forma manual, ya sería la solución perfecta.

Vía | WinBeta En Xataka Windows | Cómo forzar la actualización de aplicaciones en Windows 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio