Compartir
Publicidad

WPS Office 2019 llega a Windows 10: una aplicación casi del todo gratuita, que batalla contra los pagos periódicos

WPS Office 2019 llega a Windows 10: una aplicación casi del todo gratuita, que batalla contra los pagos periódicos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de aplicaciones ofimática es hacerlo de Office. Es la utilidad más conocida y sin embargo no es la única. Cada vez aparecen más alternativas y sin ir más lejos basta recordar como hace poco que Google habilitó G Suite para hacerlo compatible con los archivos generados por Office y sin conversión mediante.

Pero las opciones para sustituir a Microsoft Office no acaban aquí. Son muchas las opciones para poder competir con Office y a todas las ya existentes se suma una nueva aplicación como es WPS Office 2019. Una app que ya estaba disponible en iOS en la App Store y en Android por medio de Google Play y que ahora llega a Windows 10.

Ahora en Windows 10

Wps Office 2019 Portada

WPS Office 2019 llega para mejorar la oferta que ya suponía WPS Office for Free. Se trata de una opción con la que podemos crear y editar documentos de Office y además convierte cualquier documento en archivo PDF. También admite el cifrado de documentos y permite compartir directamente en aplicaciones de mensajería instantánea.

Si en ese caso, su intención era la de ser una alternativa a Office 365, ahora con WPS Office 2019 nos encontramos ante una aplicación que deja a un lado el servicio de pago por suscripción que tan popular se ha hecho últimamente.

WPS Office 2019 ya se puede descargar en la Tienda de Microsoft y aunque es gratis, ofrece un servicio de pago que ofrece eliminar algunos anuncios y de paso ampliar la capacidad de almacenamiento en la nube, pasando de 1 GB a 20 GB.

Entre las mejoras de esta versión frente a la ya existente, hay que destacar la adopción de una interfaz mejorada basada en pestañas. De esta forma podemos agrupar documentos, hojas de cálculo y presentaciones en una sola ventana.

Wps Temas

Por otro lado, ahora el usuario cuenta con la capacidad de personalizar el aspecto de las aplicaciones gracias al uso de temas y aunque la variedad es escasa, prometen ampliar las opciones disponibles.

Wps Pdf

Los archivos PDF también tienen cabida. Por un lado se añaden opciones para convertir archivos PDF en documentos o imágenes de Word y por otro se ha mejorado el uso de archivos PDF añadiendo soporte para comentarios con notas, puntos destacados...

Fuente | Neowin
Descarga | WPS Office 2019
Más información | WPS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio