Publicidad

Xbox Console Companion: se filtran antes del lanzamiento imágenes de la nueva aplicación de Xbox para Windows 10

Xbox Console Companion: se filtran antes del lanzamiento imágenes de la nueva aplicación de Xbox para Windows 10
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del E3 se avecinan cambios en Microsoft. Nuevos lanzamientos y novedades en las que Xbox será la gran protagonista. Y como suele ser habitual, antes del inicio oficial suelen darse algunas filtraciones como esta que nos ocupa en la que la aplicación de Xbox para Windows 10 es protagonista.

Hace unos días en la empresa americana tomaron la decisión de cambiar la denominación con la que hasta ahora habíamos conocido a la aplicación Xbox para Windows 10. Esta pasaba a denominarse Xbox Console Companion, un cambio antesala de un lanzamiento inminente. Tan cercano que se acaban de filtrar algunas imágenes de cómo quedará la renovada aplicación.

Gracias a los conocidos usuarios de Twitter WalkingCat y Vitor De Lucca, ya tenemos acceso a las formas que presenta Xbox Console Companion.

Xbox App 2

Una nueva interfaz en la que destaca la adopción del diseño Fluent Design y sobre todo de unas líneas en las que aparecen las esquinas redondeadas de las que ya hablamos hace unos días.

Xbox App 5

Xbox Console Companion permite entre otras cosas, el acceso a los juegos que hemos comprado para Xbox y a su vez añade un elemento social. Para poder hacer uso de la misma será indispensable contar con Windows 10 May 2019 Update. Este es el listado de características de Xbox Console Companion:

  • Acceder a las novedades del catálogo de Xbox y navegar por la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass desde el PC en caso de estar suscrito a Game Pass.
  • Acceso a información del juego como tráilers, capturas de pantalla, requisitos del sistema, calificaciones y comentarios. Ofrecerá acceso a contenido adicional y sugerencias de juegos similares que a otros jugadores también les gustan.
  • Posibilidad de gestionar los juegos instalados con la barra lateral, ya sea reordenarlos, ver el progreso de la descarga e iniciar un juego instalado con un solo click.
  • Chatear con los amigos usando la voz o el texto en la PC, Xbox One y móvil, ya sea de forma individual o en grupo.
  • La nueva aplicación de Xbox y la barra de juegos de Xbox funcionan juntas sin problemas, por lo que los jugadores pueden mantener la conversación desde la pestaña social mientras juegan.

Vía | MSPU
Descargar | Xbox para Windows 10

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir