Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar Facebook Messenger Beta en Windows 10 para PC y tabletas

Ya puedes descargar Facebook Messenger Beta en Windows 10 para PC y tabletas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace escasas horas se hacían públicas las que eran las primeras imágenes de Facebook Messenger Beta para Windows 10, ha tenido que pasar muy poco tiempo para asistir al lanzamiento de la popular aplicación para el sistema operativo de Microsoft y ya se puede descargar desde Microsoft Store.

Por ahora se trata de una versión que solo es operativa en PC y en tabletas, por lo que se espera la salida aún de la destinada a los teléfonos móviles, que puede ser la que más expectación levanta, pues en PC la mayor parte de los usuarios suele entrar mediante el acceso web. Y una vez disponible llega el momento de conocer de primera mano que novedades aporta.

Como su propio nombre indica, Facebook Messenger Beta es eso, una beta y todavía es una versión por pulir hasta que llegue una definitiva que añada todas las funciones que los usuarios esperan como por son la posibilidad de realizar llamadas de voz o de hacer videollamadas, de forma que tendremos que conformarnos con lo más parecido que es enviar mensajes de voz.

Facebook Messenger Beta para Windows 10 usa una interfaz muy similar a la que podemos encontrar en la dedicada a iOS y no ofrece restos de la imagen que siempre ha caracterizado a las aplicaciones de Windows 10, algo que puede indicar que se trata de un port a la espera de una versión definitiva.

Así nos encontramos con un diseño que muestra en la parte inferior una barra con tres accesos directos: recientes, personas y configuración. Una ventana para los Chat que permite el envío de imágenes, notas de voz, emoticonos y archivos GIF y una zona a la izquierda pensada para acceder a las últimas conversaciones, así como para realizar la búsqueda de personas y grupos.

Estas son las características y posibilidades que ofrece Facebook Messenger Beta:

  • Recibe notificaciones para no perderte ningún mensaje
  • Uso de stickers en las conversaciones
  • Podemos crear grupos con los contactos más usados
  • Ahora podemos reenviar mensajes o fotos a personas que no forman parte de la conversación
  • Posibilidad de ver los mensajes pendientes en un Live Tile
  • Ahora podemos enviar fotos, vídeos, GIF...
  • Confirmación de hora de lectura de los mensajes
  • Busca personas y grupos para poder contactar con ellos rápidamente

Una versión básica, cuyo enlace de descarga tienes al final del post, que supone una llegada muy esperada en lo que es un primer paso de cara al lanzamiento de una versión definitiva pero sobre todo, la antesala previa a la llegada de la aplicación destinada a los smartphones.

Vía | Windows Central
Descarga | [Facebook Messenger Beta](https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/app/9nblggh2t5jk?tduid=(b22427b59a3d15fef1d2669a6ee347ee)(259740)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio