Compartir
Publicidad

Ya puedes probar todas las novedades de Mapas para Windows 10. Actualizando en 3,2,1...

Ya puedes probar todas las novedades de Mapas para Windows 10. Actualizando en 3,2,1...
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva actualización cargada de novedades llega a la aplicación Mapas para Windows 10. Un buen conjunto de mejoras y correcciones que como es habitual ya han pasado por el banco de pruebas de los usuarios Insider, tanto del anillo lento como del rápido.

Y es que en este tipo de aplicaciones siempre hay una competencia muy dura, por lo que es de máximo interés para las empresas mostrar lo mejor de sí ya se que trata de unas funciones altamente demandadas en nuestros móviles. ¿Quién no ha visto o ha usado Mapas cuando ha ido de viaje y se ha sentido extraviado?

De esta forma desde Redmond esperan mejorar aquellos puntos en los que la aplicación cojeaba para hacerla más atractiva de cara a los potenciales usuarios. Las novedades que vamos a encontrar se resumen en este listado.

  • Hemos hecho más fácil seguir tu camino en transporte público y saber cuándo es el momento de bajarse del autobús con instrucciones actualizadas turn by turn.
  • Se han hecho mejoras en la interfaz de usuario de instrucciones turn to turn para mejorar el diseño y la capacidad de ver en modo horizontal.
  • Se han añadido las etiquetas para los resultados de la búsqueda directamente en el mapa en lugar de hacer referencia a números en la lista de búsqueda. Ahora puedes ver el nombre de cada lugar directamente en el mapa.
  • Para aquellos mercados que ofrecen resultados de búsqueda cercana, hemos hecho mejoras en nuestros algoritmos de búsqueda para mostrar más y mejores resultados.
  • Ahora puedes minimizar los resultados de búsqueda, direcciones e información de ubicación para disfrutar más del mapa.
  • Se ha añadido búsqueda de ciudades 3D para que ya no tengas que hacer scroll para encontrar la ciudad que estás buscando.
  • Tus favoritos ahora están disponibles sin conexión para que puedas realmente disfrutar de los mapas offline y aprovechar todos los lugares que ha guardado. También puedes agregar notas a tus favoritos para tener información de las cosas que quieres recordar sobre ese lugar.
  • Cuando se activa Cortana, recibirás indicaciones turn by turn en la voz de Cortana, actualmente se admite para inglés (Estados Unidos), Inglés (Reino Unido), Chino simplificado (China), Francés (Francia), Italiano (Italia), alemán (Alemania) y español (España).
Maps

Además y de forma paralela a esta actualización, desde Microsoft quieren contar con la ayuda del usuario para que se genere un feedback que permita seguir puliendo la aplicación. ¿Has descargado ya la actualización? ¿Qué te han parecido las novedades introducidas?

Vía | WinBeta
Descarga | [Mapas de Windows](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/windows-maps/9wzdncrdtbvb?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(190947)
En Xataka Windows | Microsoft apuesta por mejorar Windows Maps tras dejar en la estacada a los usuarios con HERE Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio