Compartir
Publicidad

Ya puedes usar la traducción simultánea de Skype Translator en llamadas a móviles y teléfonos fijos

Ya puedes usar la traducción simultánea de Skype Translator en llamadas a móviles y teléfonos fijos
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos del Programa Insider de Microsoft siempre pensamos en el lanzamiento de nuevas Builds cargadas de funcionalidades, pero hay muchas ocasiones en las que nos limitamos a ver salir aplicaciones o mejor dicho, actualizaciones de las mismas, enfocadas a uno de los anillos que encontramos dentro del programa.

Y eso es lo que ocurre ahora con la más reciente actualización que encontramos dentro del Programa Windows Insider. Una novedad que va a permitir a los usuarios usar Skype Translator en llamadas a móviles y teléfonos fijos.

Para poder acceder a esta nueva funcionalidad, aparte de formar parte del Programa Insider de Microsoft (lógico) se va a requerir por un lado el tener instalada la última versión de Skype Preview y por otro poseer crédito en la cuenta que tenemos asociada a nuestro perfil para así poder realizar llamadas.

Si cumplimos con esos dos preceptos ya podemos hacer uso de Skype Translator y para ello sólo debemos marcar el número a contactar en el dialer momento en el que veremos la nueva opción junto al botón de llamada. Al recibir la llamada, nuestro contacto escuchará una alocución que le avisa que la conversación será grabada para los propósitos de Skype Translator.

Con Skype Translator se pueden usar hasta nueve idiomas a elegir antes de realizar la llamada (inglés, español, francés, alemán, chino mandarín, italiano, portugués brasileño, árabe y ruso) si bien se espera que con el tiempo este número se incremente.

Descarga | Skype Preview
Vía | Techtimes
En Xataka Windows | Te contamos cómo recibir Builds de Windows 10 PC y Windows 10 Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio