Publicidad

Ya tienes el enlace a Forza Motorsport 6: APEX disponible en Microsoft Store

Ya tienes el enlace a Forza Motorsport 6: APEX disponible en Microsoft Store
16 comentarios

Publicidad

¿Te gusta jugar? ¿Te apasionan los juegos de conducción? estás de enhorabuena pues ya tienes disponible en Windows Store el enlace al juego Forza Motorsport 6: APEX, un juego que esperamos en poco tiempo descargar de forma totalmente gratuita y que viene a ser como un postre para todo aquel que se quedó con ganas de Forza Motorsport 6.

Se esperaba su llegada, pero no tan pronto, algo que hace que de hecho a muchos los haya pillado por sorpresa. Un gran juego que llegará para calmar las ganas de experimentar velocidad y olor a goma quemada en nuestros ordenadores y ahora veremos que novedades aporta.

Y es que decir Forza es hablar de una de las mejores franquicias de conducción (para mí, Forza Horizon 2 es el mejor juego de conducción lanzado) que podemos encontrar en el mercado, aportando este Forza Motorsport 6: APEX características interesantes como son el soporte para resoluciones hasta 4K, un renovado sistema de logros, nuevos vehículos y cómo no, el soporte para DirectX 12 del que ya hablamos hace unos días.

Un gran juego prepara su llegada en Microsoft Store y que se suma a un catálogo para Windows 10 cada vez más extenso. Así que siendo gratuito la pregunta es ¿Piensas descargarlo próximamente?

Vía | Windows Central
Descarga | Forza Motorsport 6: APEX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir