Compartir
Publicidad

Your Phone para PC ya se prepara para recibir un contador de mensajes y el soporte para texto en negrita

Your Phone para PC ya se prepara para recibir un contador de mensajes y el soporte para texto en negrita
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Your Phone ("Tu Teléfono") es una de las aplicaciones de Microsoft que más impacto han causado entre los usuarios. Puede que por la posibilidad que ofrecen de romper la frontera invisible entre teléfono y PC, máxime ahora que Windows Phone ha quedado en el olvido y son Android e iOS los sistemas operativos llamados a ocupar su puesto.

Es muy probable que un gran porcentaje de todos los que en su momento apostaron por Windows Phone haya terminado pasando a Android y quizás en menor medida a iOS. Your Phone es la aplicación que permite tener una extensión del teléfono en el PC

Y ahora vuelve a estar lista para recibir mejoras y añadidos que la hacen aún más completa. Mejoras entre las que destaca el soporte para texto en negrita y un contador para los mensajes que aún no hemos leído.

Ha sido uno de los desarrolladores de la misma el encargado de advertir en Twitter de la proximidad de estas mejoras, las cuales se irán desplegando de forma escalonada entre todos aquellos que se encuentren dentro del Programa insider.

Your Phone

Hay que recordar que para poder hacer uso de Your Phone, ambos dispositivos, PC y teléfono móvil, deben estar emparejados por Bluetooth, si bien sólo en el caso de iOS, para así poder acceder a la transmisión de notificaciones. Al empezar a usar "Your Phone" desde el PC podremos acceder a tres grandes campos: Notificaciones, Fotos y Mensajes. La primera mostrará las notificaciones del teléfono en el PC, mientras que con "Fotos" podremos trabajar con ellas desde el ordenador (incluso podemos arrastrar y soltar fotos desde el teléfono a distintas aplicaciones) y con "Mensajes" podremos responderlos directamente desde el PC.

La frontera entre móvil y PC es un poco más difusa con esta aplicación de la que esperamos seguir conociendo mejoras que permitan una mejor integración entre ambos ecosistemas.

Descarga | Your Phone Companion
Fuente | Twitter Roberto Bojorquez
Vía | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio