Compartir
Publicidad

Bing actualiza la búsqueda de vídeos de música con vistas previas, mejores recomendaciones y más

Bing actualiza la búsqueda de vídeos de música con vistas previas, mejores recomendaciones y más
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bing no para de actualizar sus características de búsqueda, y ahora le toca el turno al apartado de vídeos. El servicio de búsqueda está actualizando la búsqueda de vídeos de música centrando sus esfuerzos para convertirla en un reproductor musical.

Los de Redmond apuestan a que la búsqueda de vídeos dentro de Bing pueda facilitar la reproducción tanto de una sola canción como de todo un álbum con tan sólo escribir el nombre de algún artista, todo esto para convertir al servicio en una herramienta de reproducción musical que aprovecharía todos los algoritmos que han sido incluidos en él.

Las novedades empiezan desde que buscamos un artista o alguna canción específica, pues ahora se nos mostrará una nueva página de resultados que tendrá como primer instancia un cuadro del artista con el vídeo más popular y su respectivo top de canciones.

Abajo de este cuadro tendremos los demás resultados populares y junto a estos una lista de todos los artistas relacionados con el de nuestra búsqueda. Otra característica añadida es que tan sólo con posicionar el puntero en los resultados se iniciará la reproducción previa del vídeo para que después con un click accedamos a su reproducción completa.

Bing Music Videos

Microsoft nos presume que en este lanzamiento están incluyendo más de 1.7 millones de canciones de unos 70,000 artistas, todos tomados de diferentes fuentes, que van desde el famoso YouTube hasta MTV o Vimeo. Por ahora la nueva búsqueda de vídeos de música está activándose de manera gradual así que no se desesperen si aún no la tienen disponible.

Vía | Bing Blog En Xataka Windows | Microsoft prueba nuevos anuncios a pantalla completa para Bing Smart Search en Windows 8.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio