Publicidad

Bing añade a la portada de su buscador tarjetas de información basadas en nuestros intereses

Bing añade a la portada de su buscador tarjetas de información basadas en nuestros intereses
7 comentarios

Publicidad

Cortana basa gran parte de su funcionamiento en el motor de Bing. El buscador de Microsoft ayuda al asistente personal de Windows Phone 8.1 a aprender sobre nuestros hábitos, preferencias e intereses. Todo ese conocimiento ahora también se pondrá a disposición de los usuarios, al menos en Estados Unidos, desde la página principal del buscador.

En el país nortemaricano Bing ha empezado a mostrar en la parte inferior de su portada un carrusel de tarjetas con información personalizada para cada usuario. Desde noticias hasta el tiempo, pasando por nuestra agenda o el estado de nuestros vuelos. Todo ello y más podrá aparecer entre las tarjetas mostradas, las cuales nos llevarán directamente a una búsqueda con el tema en cuestión.

Esta nueva función utiliza un sistema similar a Cortana para seleccionar nuestros intereses y notificarnos sobre ellos. Desde la configuración de nuestra cuenta en el buscador podremos añadir y quitar intereses, e incluso desactivar la función por completo.

Por desgracia en nuestro país no hay nada que desactivar. Como ya os imaginaréis la función está solo disponible en Estados Unidos y en idioma inglés. Mientras en Redmond no se deciden a mejorar Bing en el resto del mundo no es mala idea cambiar la región en nuestra configuración y ver lo que podría llegar a ser el buscador de Microsoft.

Vía | Search Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir