Publicidad

Cómo activar la versión estadounidense de Bing con tres clics

Cómo activar la versión estadounidense de Bing con tres clics
16 comentarios

Publicidad

Aunque Bing va mejorando cada vez más, con Microsoft proclamando que en muchos casos da mejores resultados, hay un fallo a considerar: si estás fuera de Estados Unidos, Bing es malo. Ya no sólo por los resultados sino por el montón de características que tampoco llegan a otras versiones.

Mi idea era cambiar mi versión de Bing, así que empecé por lo difícil y tradicional: buscando proxies y VPNs. Pero, sorpresa, resulta que hay una forma muchísimo más sencilla de conseguirlo y que yo personalmente no conocía. Estoy seguro que muchos ya lo sabíais, pero para los que no, seguro que os resulta útil.

Bing USA

El proceso son tres clics contados. En la página de Bing, vamos a "Configuración" (el engranaje arriba a la derecha), vamos a la pestaña "Internacional" o "Worldwide" (barra lateral derecha) y seleccionamos la opción de "Estados Unidos - Inglés". Y ya está.

Si estamos con nuestra cuenta Microsoft, Bing USA aparecerá en todos los ordenadores siempre y cuando iniciemos sesión. Si no, tenemos que cambiar la misma configuración en cada navegador, pero tampoco es demasiado problema.

De esta forma, podremos disfrutar de la búsqueda de personas, mejores resultados, fondos del buscador interactivos, noticias en la página de inicio y bastantes cosas más que no recuerdo o no he visto. Si no tenéis problemas con el inglés, totalmente recomendado cambiaros a esta versión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir