Compartir
Publicidad

Bing añade los autores de noticias a la sección "People Who Know"

Bing añade los autores de noticias a la sección "People Who Know"
2 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que la batalla por ser el mejor de buscador dejó de centrarse sólo en tener los mejores resultados. Ahora, tanto Google como Microsoft luchan por ofrecer contexto, información adicional sobre la búsqueda que el usuario está haciendo. Y Bing acaba de añadir una novedad en este aspecto: mostrar la información de autores de noticias al buscar sobre un tema. Ahora mismo, Bing tiene una barra lateral llamada "People Who Know" (Gente que sabe, literalmente) con una lista de personas que puedan saber del tema sobre el que estás buscando. Estas personas están seleccionadas entre tus amigos y también entre expertos en la materia.

Pues bien, a partir de ahora, Bing incluirá en esa lista los redactores de noticias relacionadas con tu búsqueda. Al pasar el ratón por un autor podremos ver su nombre, perfil en Twitter y las noticias que más se acerquen a lo que estás buscando. Además, podremos ver todos sus artículos con sólo pulsar un enlace en ese mismo popup.

La característica me parece realmente útil. El único problema es el de siempre con Bing: que sólo está disponible si estás en Estados Unidos. Los que no vivamos ahí tendremos que seguir esperando hasta que Microsoft decida que nosotros también merecemos recibir las mejoras de su buscador.

Vía | Bing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio