Compartir
Publicidad

Bing añade soporte para emojis en su buscador

Bing añade soporte para emojis en su buscador
1 Comentarios
Publicidad

Si había un campo todavía libre de los omnipresentes emojis ese era el de los buscadores. Al menos hasta ahora, porque en Bing han decidido que sería buena idea que su buscador fuese capaz de entender a esos pequeños iconos que no han hecho más que multiplicarse con el advenimiento de smartphones y aplicaciones de mensajería.

Desde hoy, Bing permite realizar búsquedas mediante emojis en aquellos países en los que está disponible en idioma inglés. Para ello, el buscador detectará los emojis introducidos y tratará de descifrar lo que se ha tratado de decir con ellos. De esta forma, podremos combinar varios emojis entre sí o con otras palabras para realizar búsquedas.

La funcionalidad viene además con alguna sorpresa incluida, como la posibilidad de buscar el mítico combo de Konami mediante emojis. El problema es el de siempre con Bing: solo está disponible en países de habla inglesa. Quizás, antes de añadir funciones como está, bien valdría la pena que Microsoft se preocupase algo más de la expansión internacional de su buscador.

Vía | Bing Search Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio