Publicidad

Bing.com incorpora imágenes en HD a sus fondos y añade Office Online a la barra superior de accesos

Bing.com incorpora imágenes en HD a sus fondos y añade Office Online a la barra superior de accesos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Uno de los grandes atractivos de la página de inicio de Bing.com son las espectaculares imágenes que su equipo selecciona a diario como fondo. Por ponerles una pega, esta era su baja resolución y el formato inadecuado para pantallas grandes. Pero todo eso acaba de ser solucionado.

Si ya antes nos gustaba el detalle de las bellas imágenes dándonos la bienvenida, ahora los disfrutaremos aún más gracias al uso de imágenes en alta resolución (1920x1080 píxeles) y al formato de pantalla ancha (wide screen). Unos cambios que nos permitirán apreciarlas en todo su esplendor por muy grande que sea el monitor o la pantalla desde la que estemos accediendo.

La medida ha sido al fin adoptada tras ser solicitada en más de una ocasión por los usuarios del buscador, siendo una muestra más de la atención que ponen últimamente en Microsoft al feedback de los usuarios. Pero no es la única. Ese mismo feedback es lo que también les ha llevado a modificar, por ejemplo, la forma de mostrar la información de cada imagen utilizada como fondo.

Bing Com Image Info

A partir de ahora dispondremos de un botón de información en la esquina inferior derecha de la pantalla que desplegará un recuadro al posar sobre él el cursor. Dentro de ese recuadro se desvelarán detalles como la autoría y localización de la fotografía, además de accesos directos para compartirla en redes sociales y descargarla a nuestro equipo cuando sea posible.

Junto a lo anterior, Microsoft además ha decidido dar más visibilidad a algunos de sus servicios aprovechando el formato de página de inicio de Bing.com. Así, ha incorporado un enlace a Office Online en la barra superior del buscador, desde donde se podrá acceder a la web de la suite ofimática o desplegar un menú que nos facilitará el acceso a todas sus aplicaciones online.

Bing Com Office Online 1

La buena noticia adicional que incorporan estas novedades es que, al contrario de lo que suele ser habitual en Bing, buena parte de las mismas están ya disponibles para todo el mundo. Y decimos "buena parte" y no "todas" porque sigue habiendo cosas limitadas geográficamente. De esta forma, por ejemplo, en España no podremos acceder a la descarga de la imagen ni a los botones para compartirla en redes sociales. ¿Solución? Cambiar región e idioma como ya sabemos.

Vía | Bing Blogs
Enlace | Bing.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir