Compartir
Publicidad

Bing facilita un poco más encontrar GIFs desde su buscador de imágenes

Bing facilita un poco más encontrar GIFs desde su buscador de imágenes
8 Comentarios
Publicidad

Si lo de buscar mediante emojis no parecía suficiente jugar con fuego, la gente de Bing está dispuesta a que terminemos de romper internet a base de GIFs. El equipo encargado del buscador de Microsoft acaba de añadir a su buscador de imágenes una nueva función destinada a facilitarnos el encontrar la imagen animada perfecta para cada instante.

Desde hoy mismo, Bing permite filtrar nuestras búsquedas de imágenes para obtener como resultados solo GIFs. Para ello basta acudir a la opción del tipo de imagen en la barra superior y seleccionar el formato de GIF Animado. Los resultados pasarán a ser solo imágenes en ese formato, las cuales además son más fáciles de identificar en los resultados al mostrar el indicativo de GIF en la esquina inferior izquierda de las miniaturas.

Por si no fuera suficiente, los GIFs empezarán a reproducirse con solo pasar el ratón por encima de la captura, permitiendo ver la secuencia animada completa sin necesidad de abrir cada imagen. El sistema está funcionando ya en los buscadores de Bing de todo el mundo, así que sentíos libres de explorar desde Bing el vasto mundo de los GIFs animados que pululan por internet.

Vía | Bing Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio