Compartir
Publicidad

Bing Imágenes actualiza su diseño para adaptarse mejor a diferentes resoluciones de pantalla

Bing Imágenes actualiza su diseño para adaptarse mejor a diferentes resoluciones de pantalla
4 Comentarios
Publicidad

El equipo de Bing acaba de anunciar una serie de cambios interesantes que harán a su buscador de imágenes. Estos cambios tienen como fin facilitar la exploración y también desplegar mejor los resultados independiente del tipo de dispositivo o tamaño de pantalla que estemos usando.

Una de estas mejoras es dar soporte para gestos táctiles en Windows y en iPad. Gracias a ello, ahora nos podemos desplazar horizontalmente deslizando el dedo en los "carruseles" de sugerencias de imágenes, y también pasar de una imagen abierta a otra simplemente haciendo swipe hacia el lado.

Junto a ello, se ha modificado el layout de como se muestran las sugerencias con tal de aprovechar mejor el espacio disponible en pantallas más pequeñas. Además, se ha mejorado el algoritmo que genera las miniaturas de las imágenes, para que así los resultados originales sufran menos recortes y se representen más fidedignamente.

bing_imagenes1000px.jpg

Para ayudar a los usuarios a encontrar lo que quieren, se implementarán sugerencias de búsqueda dinámicas, que cambiarán a medida que hagamos scroll. Asimismo, al pasar el ratón sobre una imagen contaremos con un enlace para buscar imágenes relacionadas con aquella.

La idea del equipo de Bing es que esta nueva experiencia unificada para diferentes pantallas sea la base o punto de partida para añadir más características a futuro, todas orientadas a facilitar las 2 principales tareas para las que los usuarios utilizan al buscador: la exploración de imágenes genéricas relacionadas con un tema, y la "caza" de imágenes específicas.

Todas las mejoras ya anunciadas deberían llegar progresivamente en las próximas semanas, primero a los usuarios de Windows y iPad, y luego a los usuarios de Android y Fire OS.

Vía | Bing Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio