Compartir
Publicidad

Bing mejora su búsqueda de productos mostrando reseñas, noticias y especificaciones en un vistazo

Bing mejora su búsqueda de productos mostrando reseñas, noticias y especificaciones en un vistazo
7 Comentarios
Publicidad

Uno de los usos más importantes de los buscadores es el conseguir información sobre productos que nos interesan, para luego tomar una decisión de compra (justamente por eso los directivos de Google han dicho que su mayor competencia es en realidad Amazon).

Dado eso, Bing no se quiere quedar atrás en este apartado, y a partir de ahora mostrará más información que nos ayude a decidir qué producto comprar. Desplegará un resumen de los reviews más relevantes, una lista de especificaciones oficiales, vídeos de personas que hayan probado el producto, enlaces para comprar o descargar, etc. Incluso se mostrará un compilado de rumores para el caso de los productos que todavía no se hayan anunciado.

Como es de esperarse, esta función solo está disponible para Estados Unidos, pero aun así podemos aprovecharla cambiando de ubicación en las opciones del buscador.

Una evolución interesante desde aquí sería que Bing fuera capaz de comparar productos, indicándonos cual es la opción más conveniente a partir de la información de reviews y especificaciones oficiales, o diciéndonos cuales son los puntos fuertes y debilidades de cada producto. Incluso algún día Cortana podría entregarnos dicha información, respondiendo preguntas tales como "¿qué audífonos debería comprar si quiero gastar 20 dólares?".

Vía | Bing Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio