Compartir
Publicidad

Las aplicaciones de Bing podrían cambiar su marca por la de MSN esta misma semana

Las aplicaciones de Bing podrían cambiar su marca por la de MSN esta misma semana
14 Comentarios
Publicidad

Microsoft está trabajando en un renovado MSN.com que extenderá sus dominios más allá de su página web. Los de Redmond pretenden incluir bajo la marca MSN las aplicaciones de Windows y Windows Phone que hasta ahora formaban parte de la colección de Bing: Noticias, Deportes, Salud y Bienestar, Viajes, Recetas y Finanzas. Dicho cambio podría estar a la vuelta de la esquina.

La semana pasada los usuarios norteamericanos de la aplicación de Finanzas en Windows Phone empezaron a recibir un aviso alertando del cambio de nombre. Según se podía leer en él, dicha aplicación, conocida como 'Bing Finance' será renombrada en los próximos días como 'MSN Money'. Así será, al menos, en los países de habla inglesa, pero todavía se desconoce como quedará el nombre en español y otros idiomas.

Misma suerte correrán el resto de aplicaciones más pronto que tarde. Según TechCrunch, el cambio se producirá esta misma semana, empezando con la modificación del nombre de todas las aplicaciones de Bing para Windows Phone. El movimiento y las prisas podrían parecer extraños, pero lo cierto es que estas aplicaciones tienen más sentido organizadas bajo el manto de MSN y servirán para llegar mejor a los 400 millones de usuarios que dice tener el portal.

Vía | WPCentral | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio