Compartir
Publicidad

Microsoft prueba un nuevo diseño para Bing, basado en miniaturas

Microsoft prueba un nuevo diseño para Bing, basado en miniaturas
6 Comentarios
Publicidad

Microsoft sigue probando cosas nuevas en la página Bing.com. Novedades al alcance de muy pocos usuarios, por lo que puede tratarse de un experimento que puede ver la luz o no en unos días. Ya hemos visto con anterioridad este tipo de pruebas. La compañía no ha comentado nada al respecto.

Como podéis ver en la captura de pantalla, la página muestra una barra inferior con miniaturas de imágenes que pueden deslizarse a izquierda y derecha, y proporcionan un acceso rápido a los términos de búsqueda más populares. En el lado derecho está emplazado el historial de búsquedas.

En este nuevo diseño, una vez cargada la página de Bing.com, la barra inferior se desliza hacia arriba, desde una posición oculta, hasta quedar tal y como se aprecia en la captura. Según cuentan los usuarios que han tenido acceso a las nuevas funciones, la barra se puede minimizar cuando se desee.

Parece que esta prestación, de ser lanzada de forma oficial por Microsoft, sólo va a estar disponible en Internet Explorer 10 para Windows 8, ya que no funciona, al menos por el momento, en otros navegadores como Chrome o Firefox. No sé qué opinaréis vosotros, pero el nuevo diseño me parece atractivo y funcional.

Vía | WinBeta
Imagen | WinBeta En Xataka Windows | Bing nos sumerge en las profundidades marinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio