Compartir
Publicidad

Smart Motion Preview: previsualiza vídeos sin salir de la página de resultados de Bing

Smart Motion Preview: previsualiza vídeos sin salir de la página de resultados de Bing
6 Comentarios
Publicidad

Lo reconozco, nunca he sido un fan de Bing. Sin embargo, con las mejoras que están incluyendo últimamente cada vez tiene mejor pinta. Hoy han anunciado Smart Motion Preview, una característica muy original que nos permite previsualizar vídeos directamente en la página de resultados de Bing.

Ya de primeras parece bastante útil, pero lo mejor es que se lo han trabajado más que "muestra los 30 primeros segundos del vídeo". Cuando el robot de Bing busca entre los vídeos, también selecciona cuál es el intervalo más relevante en función de varios factores, como el nivel de sonido entre otras cosas. De esta forma, los treinta segundos de vídeo que ves son los más relevantes, y probablemente te ayuden a encontrar más fácilmente el vídeo que buscabas sin tener que abrir pestañas indiscriminadamente. Además, es llamativo que esto es algo que ningún otro buscador, demostrando así que en Microsoft saben hacer algo más que ponerse al día de lo que hace Google.

Lo único malo, lo de siempre: sólo para Bing Estados Unidos, y sin fecha de llegada a España. Mientras esperamos, os dejamos con el vídeo de demostración que han hecho en el equipo de Bing.

Vía | Bing Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio