Compartir
Publicidad

Twitter volverá a usar Bing Translator en la función de traducción de TweetDeck

Twitter volverá a usar Bing Translator en la función de traducción de TweetDeck
0 Comentarios
Publicidad

Durante el último tiempo, Twitter ha estado en lo que podríamos llamar una relación complicada con Bing Translator, asociándose con el servicio de Microsoft para implementar una función de traducción de tweets, para luego quitarla de sus aplicaciones de Android y iOS sin dar mayores explicaciones (en Windows Phone la función sigue estando ahí, pero porque Twitter nunca se dio la molestia de actualizar la aplicación para quitarla).

Pues bien, luego de eso, Twitter parece estar queriendo volver a añadir integración con Bing Translator en su servicio, y el primer paso para ello sería incorporarlo dentro de TweetDeck, el cliente de la empresa dedicado a power-users. En esta aplicación la traducción mediante Bing ya se encuentra disponible para todos los usuarios. Para usarla basta que presionemos el botón de "..." en algún tweet escrito en otro idioma y seleccionemos "Traducir" en el menú que aparecerá.

No hay certeza sobre si después de esto Twitter ampliará de forma definitiva la integración con Bing Translator a otras aplicaciones, o a su versión web, aunque según algunas fuentes cercanas a la empresa lo más probable es que sea así.

Por el lado de Microsoft, claramente es un logro, pero a la vez una gran responsabilidad, el que un servicio tan popular confíe en Bing para implementar su función de traducción. Si la calidad de las traducciones entregadas en lo suficientemente buena, esto bien les puede servir para posicionar mejor la marca de Bing en el top-of-mind de los usuarios, y así incrementar también el tráfico del buscador.

Vía | Winbeta > Marketing Land

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio