Compartir
Publicidad

Twitter vuelve a recurrir a Bing para traducir los tweets de sus usuarios

Twitter vuelve a recurrir a Bing para traducir los tweets de sus usuarios
3 Comentarios
Publicidad

Tras un breve parón en la colaboración, Twitter y Microsoft parecen haber vuelto a llegar a un acuerdo para que la red social utilice el motor de traducción de Bing en sus mensajes. Así lo ha anunciado esta semana la compañía de microblogging en su propia cuenta en el servicio.

La funcionalidad se activa desde la configuración de la cuenta de usuario en Twitter, marcando la opción de mostrar traducciones de Tweets. A partir de entonces, al encontrarnos con un tweet en un idioma distinto al nuestro, aparecerá un icono con una bola del mundo en la parte superior derecha. Al pulsar en él aparecerá el mensaje expandido con una traducción del texto justo debajo.

La traducción es automática y es proporcionada por el motor de Bing, el buscador de Microsoft que mantiene así a Twitter entre los servicios de terceros en los que está integrado. La función además está disponible tanto en twitter.com, como en TweetDeck o en las aplicaciones para iOS y Android, multiplicando el alcance que un acuerdo así tiene para el buscador de los de Redmond.

Vía | TheNextWeb > @Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio