Compartir
Publicidad

Microsoft no dará detalles de Windows Phone Blue para no influir en las ventas

Microsoft no dará detalles de Windows Phone Blue para no influir en las ventas
25 Comentarios
Publicidad

Greg Sullivan, en una nueva entrevista para Pocket-Lint ha comentado un poco sobre el nuevo acercamiento de Microsoft para los anuncios y presentaciones, pues con la inminente llegada de Windows Phone Blue o Windows Phone 8.5 como algunos lo llamaron, todo el mundo se está preguntando: ¿Qué vamos a tener de nuevo?. ¿Se acuerdan que a mediados del 2012 se presentó Windows Phone 8? ¿Y qué después de ese anuncio, las ventas de los Windows Phone 7 se fueron al piso? Microsoft quiere evitar eso, anunciar algo demasiado temprano y mostrar una idea de que un ciclo termino. De todas formas, en este caso es diferente, pues Windows Phone 8 si recibirá la actualización.

Como dice Greg, prefieren trabajar a puertas cerradas, en vez de anunciar que va a llegar algo, luego esperar 6 meses para ver los detalles, y luego otros 5 meses para el lanzamiento de los terminales. Por ahora, la fecha de presentación es un misterio, solo sabemos que llegaría para antes de las navidades.

Personalmente me gusta esta nueva idea de Microsoft, evita que se cree una confusión o una expectativa alrededor de algo, y que luego las ventas o incluso los deseos del consumidor se vean afectados.

Hay que ver también como le va a Microsoft en eso de esconder los secretos, pues en los medios de tecnología, siempre algo se termina filtrando o comentando, y todo termina siendo una bola de nieve.

¿Tú esperas alguna novedad en particular en Windows Phone Blue?.

Via | Pocket-Lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio