Compartir
Publicidad

Microsoft quiere más terminales para la gama de entrada, según Greg Sullivan

Microsoft quiere más terminales para la gama de entrada, según Greg Sullivan
19 Comentarios
Publicidad

En una reciente entrevista que tuvo Mashable con Greg Sullivan, Product Manager Senior de Microsoft, se comentó que el objetivo de empresa es ingresar al mercado de gama baja y de entrada, y que desean más terminales como el Nokia Lumia 521 (o Nokia Luma 520).

Greg Sullivan dice que, aunque es necesario tener un smartphone de gama alta para el público, el verdadero mercado está en los terminales de gama baja y de entrada, que es en lo que Android en realidad es verdaderamente fuerte. En Estados Unidos, según dice Greg, el 50% de las personas aún no han cambiado a un smartphone, y que Microsoft quiere enfocarse todo lo posible en ese mercado para convencerlos de elegir su sistema operativo.

Desde luego, Microsoft parece estar contenta con el Nokia Lumia 521, un terminal bastante barato que ofrece características y robustez que normalmente no vemos en un móvil por menos de 150 dólares.

En los planes venideros, parece que Microsoft va a jugar más fuerte en lo que es publicidad, mostrando los beneficios que tenemos con este sistema operativo por un precio bastante bajo.

Por ahora los único que vienen apostando fuerte a la gama baja y de entrada es Nokia y Huawei, todavía no vemos móviles de este tipo de empresas como Samsung o HTC. Personalmente, se me hace raro que HTC, siendo que vino bastante positivo a este sistema operativo, aun no haya lanzado algún producto para competir por la gama baja. Les debe estar yendo bastante bien con el HTC One.

¿Podrá Microsoft sacar una ventaja importante con productos como el Nokia Lumia 521?

Via | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio