Publicidad

Microsoft quiere ser el líder de las tablets con Windows para el 2014

Microsoft quiere ser el líder de las tablets con Windows para el 2014
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año. Un año seria el tiempo que se habría planteado Microsoft para lograr ser el líder de las tablets con Windows. La fecha exacta seria el 1 de Julio del 2014. Así lo asegura una fuente de Paul Thurrott.

Según la información que le llegó a este reconocido Blogger, Microsoft tiene pensado apostar muy fuerte al mercado de las tablets, y todo esto usando su caballo de batalla llamado Surface. La empresa quiere tener el 50% del mercado de las tablets con Windows. Para el 1 de Julio del 2014, Microsoft quiere conseguir esto: * Vender 25 millones de Surface en todo el mundo. * Ser el número uno en proveedor de tablets para empresas. * Tomar el segundo lugar como proveedor de tablets para las grandes cadenas de supermercados. * Microsoft apostará para entrar lo mejor posible al ámbito educacional y estudiantil. * Mejorar la distribución de Surface.

Desde luego vemos que no apuntan bajo. Para lograr todo esto, que no es poco, se comenta que la misma va hacer campañas muy fuertes de publicidad y marketing en todo el mundo. ¿Qué tan fuerte? Pues lo suficiente para gastar 4.4 billones de dólares, que es el presupuesto que destinó Microsoft.

Asus

Para el año 2014, Microsoft piensa añadir a Colombia, Polonia, Turquía, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, India y Malasia como países que venden Surface. Dándole una mayor cobertura de mercados.

Va a ser interesante ver cómo se desarrolla todo esto, sin embargo, ¿Microsoft tiene lo necesario para convertirse en el líder? Vimos que las primeras ventas de la Surface han sido discretas, pero bastante positivas desde su lanzamiento, y los análisis de la tablet hablan bastante.

Pero la competencia no se va a quedar quieta, y con tablets con Android y precios más que atractivos volvemos a lo de siempre; Microsoft debe lograr competir con un precio que convenza a los usuarios de probar Windows RT.

¿Crees que Microsoft va a lograr su nuevo objetivo? ¿Qué piensas que le falta para lograrlo?

Via | WinSuperSite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir