Compartir
Publicidad

Microsoft ya prepara sus tarjetas de regalo, adiós Points

Microsoft ya prepara sus tarjetas de regalo, adiós Points
7 Comentarios
Publicidad

La gente de The Verge ha emitido un reporte en el que se menciona que Microsoft pronto detendrá el uso de los Microsoft Points para dar lugar a sus propias tarjetas de regalo que permitirán adquirir productos de todo sus servicios.

Estas tarjetas de regalo no sólo se centrarán en la compra de software para Windows Phone, Windows o Xbox, sino que permitirán la compra de música, películas y programas de televisión, dándonos completo acceso al ecosistema de la compañía.

La apuesta es bastante buena y era más que obvio verlo venir ahora que Microsoft quiere que todos sus productos entren en un único ecosistema. Sólo que en mi aún entra en duda su éxito, el cual está centrado en los mercados donde se ofertarán estas tarjetas de regalo.

Porque podemos seguir haciendo compras con tarjetas de debito y/o crédito, pero en los mercado en vías de desarrollo donde es más difícil que algún usuario cuente con alguna de ellas es ahí el mejor lugar para ofrecerlas.

Por ahora como la información no es oficial estaremos pendientes de algún anuncio, que seguramente llegará en la presentación del "nuevo Xbox".

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio