Compartir
Publicidad

Nokia y Microsoft están mejorando la integración de Facebook en Windows Phone

Nokia y Microsoft están mejorando la integración de Facebook en Windows Phone
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lamentablemente la integración que tenemos en Facebook con Windows Phone es algo floja, el chat a veces tiene problema y no actualiza bien, y la aplicación dedicada de la red social aún le queda muchas cosas por mejorar. Sin embargo, parece que un usuario, un poco cansado de este problema le envió un mail a Stephen Elop (al parecer su mail es público), comentando los problemas y demás, y el CEO de la empresa de Nokia respondió con un:

Gracias, esto definitivamente está siendo trabajado.

No es muy expresiva la respuesta, pero al menos es algo como "Quédate tranquilo, que algo estamos haciendo". A lo mejor para la próxima actualización de Windows Phone Blue traiga una mejor integración con Facebook y una aplicación con un lavado de cara importante.

Una alternativa a la aplicación oficial

Facebook+

Mientras las grandes empresas se encargan de trabajar en esto, a lo mejor podemos buscar otras alternativas. Acá es donde se pone curioso el asunto, ya que si nosotros ponemos Facebook en el buscador de Windows Phone Store, podremos ver muchas versiones de la aplicación para la red social.

Y si vamos a las imágenes, veremos que las aplicaciones son todas muy parecidas. Desconozco si en internet está dando vuelta algún tipo de paquete de desarrollo que tiene esta versión, y que luego ellos lo modifican.

En cualquier caso, yo voy a comentar sobre Facebook+ de Blue Monster. Aunque parezca ser una copia de las demás, la misma es bastante funcional y tiene algunas características. Aunque no sigue el diseño metro estrictamente, sí que es mucho más completo.

Además de ver las publicaciones, la aplicación te deja mirar las paginas, esta muestran las fotos y perfiles como normalmente seria en la PC, puedes ver las publicaciones, comentarlas y compartirlas. Cuenta con un menú a la izquierda que tiene todas las opciones de Mensajes, Eventos, Amigos, las páginas, los grupos e incluso las aplicaciones, incluso cuenta con un buscador.

También tiene un chat, sin embargo no es tan bueno, tarda en actualizar y es lento al cargar. En este caso, creo que es mejor quedarse con el que viene nativamente en Windows Phone.

La aplicación desde luego es gratis, está disponible tanto para Windows Phone 7 como en Windows Phone 8. Quedará a discreción de cada uno si lo usa en vez de la oficial o si sigue utilizándolo hasta que Nokia y Microsoft lo arreglen.

App

Facebook+Versión 1.2.0.0

Código QR
  • Desarrollador: Blue Monster
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social

Facebook+ es una alternativa a la aplicacion oficial de Microsoft de la red social, ofrece algunas características extra como buscador y chat.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio