Compartir
Publicidad

Windows Phone se guarda el 5.6% del mercado estadounidense, según Kantar

Windows Phone se guarda el 5.6% del mercado estadounidense, según Kantar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más números y análisis, algo que suele aparecer al fin de cada trimestre, y parece que para Microsoft y sus sistemas operativos les ha ido bastante bien, porque además del crecimiento en el mercado de las tablets, Windows Phone tendría el 5.6% del mercado estadounidense.

El mercado estadounidense es uno muy deseado por Microsoft (y por Nokia), y parece que los resultados han mejorado, o al menos eso dice Kantar, quien comenta que la empresa en los primeros tres meses del año, logró alcanzar el 5.6% del mercado de los Smartphone, pero no solo eso, sino que también el interés de los usuarios primerizos en los terminales.

Windows Phone

Según Kantar, el crecimiento de Windows Phone en este país se dio por este tipo de usuarios, que cambiaron de un móvil común a un Smartphone. Y hay que tener en cuenta que este mercado todavía es bastante grande, pues según la gente de Yankee Group que hoy también publicó un análisis de mercado, este representa el 32% del público, así que Windows Phone puede seguir creciendo por este lado.

Otra cosa interesante que dice el análisis de Yankee Group, es que a Android le va a costar seguir creciendo, pues los usuarios no son tan fieles al mismo y 1 de cada 4 del mismo aseguran que quieren cambiar de sistema operativo.

Volviendo a Kantar, iOS ha tenido una caída importante en febrero y mejorado un poco en el mes de Marzo, Android, por otro lado, tuvo un crecimiento interesante en Febrero, pero volvió al número de Enero en Marzo. Blackberry parece que ha tenido un crecimiento modesto, como dijo el CEO de la empresa, aumentando un 0.2%.

Según estos números de crecimiento, todo apuntaría a que para fin de año Windows Phone podría llegar a 10% del mercado, ¿logrará Microsoft llegar a este número?

Via | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio