Compartir
Publicidad

Microsoft se queda con el 7.5% del mercado de las tablets, según Strategy Analytics

Microsoft se queda con el 7.5% del mercado de las tablets, según Strategy Analytics
24 Comentarios
Publicidad

La gente de Microsoft debe estar contenta, porque de tener el 0% del mercado de las tablets durante el 2012, hoy en día ya tienen el 7.5% de la misma, con más de 3 millones de tablets vendidas en todo el mundo.

Esto lo ha dicho el grupo de Strategy Analytics, que ha distribuido un comunicado de prensa en donde muestra algunos datos interesantes sobre cómo ha cambiado este mercado en un año. Como podrán imaginar, iOS y Android tiene la mayoría del mercado con el 91% del mismo.

Ventas

Separándolos, iOS tiene 19 millones de tablets en el mercado, redondeando, 7 millones de unidades más que el año pasado, que estaba en 11.8 millones. Android mientras tanto, ha tenido un crecimiento más que elevado, porque de 6.4 millones de unidades, paso a 17.6 millones.

Microsoft mientras tanto se queda con 3 millones de unidades vendidas, y para un mercado al que recién se está ingresando, es un número positivo, aunque todavía hay mucho trabajo por hacer. Y hay que recordar que todavía queda la carta de Surface Pro, que hace poco se anunció su disponibilidad a más países.

Y tú, ¿tienes una Tablet con Windows?

Via | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio