Compartir
Publicidad

Acer actualiza el Aspire R7 con un procesador Haswell y Active Pen

Acer actualiza el Aspire R7 con un procesador Haswell y Active Pen
0 Comentarios
Publicidad

Acer ha dado el anuncio de la actualización de la portátil Aspire R7, como una antesala al evento IFA 2013 que tendrá lugar del 6 al 11 de Septiembre. La nueva portátil trae en su interior la nueva generación de procesadores Haswell de Intel e incluye un Active Pen para poder mejorar la experiencia con el mismo.

El Aspire R7 seguirá manteniendo la pantalla táctil de 15 pulgadas con resolución Full HD y el diseño, los cambios vienen a nivel interno ya que integra la cuarta generación de procesadores para portátiles de Intel, Haswell. Esto a lo mejor le viene bien, ya que una de las críticas a este producto fue la autonomía. La portátil también trae un bolígrafo digital –Active Pen- para mejorar el uso en la pantalla, además Acer integra varias aplicaciones y herramientas: MemoryBinder para dibujar sobre las fotografías, ScreenGrasp para capturar imágenes y ScrapBoard que permite tomar ideas y recortes. También tenemos AccuFinger, que según Acer sirve para ayudar a los usuarios a agarrar objetos pequeños cuando utilizamos el mismo con los dedos.

Acer Aspire R7 también permite incluir hasta 12 GB de memoria RAM y 1 TB o 256 GB SSD de almacenamiento interno. Vendrá preinstalado con Windows 8.1 y el precio de venta será de 999 euros.

Via | Engadget, Xataka En Xataka | Acer Aspire R7, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio