Compartir
Publicidad

Acer dice que Nokia sería un competidor peligroso si se pasara a Android

Acer dice que Nokia sería un competidor peligroso si se pasara a Android
79 Comentarios
Publicidad

El vicepresidente de Acer en la región de EMEA, Allen Burnes, ha comentado un poco sobre su visión de Windows Phone, y ha aprovechado para dar un comentario interesante en el camino relacionado a Nokia.

Como muchos sabemos, hay personas que piensan que si Nokia se pasara a Android, esta empresa podría hacer cosas muy interesantes. Sin embargo, no solo lo dicen los usuarios, sino que las empresas como Acer también piensan lo mismo, comentando que Nokia sería un competidor peligroso. Yo personalmente, aunque me gusta lo que Nokia está haciendo en Windows Phone, siempre me pregunté cómo podría abordar Android la empresa Finlandesa. ¿De qué manera modificaría el OS? ¿Ofrecería exclusividades? ¿Aprovecharía las libertades que ofrece Android? Son algunas de las preguntas que se me vienen a la mente.

El vicepresidente también comentó algunas cosas sobre Windows Phone. Primero descarta la posibilidad de un smartphone de la empresa para este año con este sistema operativo. Acer opina que Windows Phone es bueno, pero que ellos no quieren trabajar para que el sistema operativo sea reconocido, que eso le corresponde a Microsoft.

La empresa dice que está esperando que Microsoft haga algunas campañas de publicidad enfocadas al sistema operativo, con el fin de darlo conocer. Si esto va bien, pueden que analicen lanzar un Smartphone con Windows Phone.

¿Qué opinas de lo que dice Acer con respecto a Nokia?

Via | PocketLint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio