Publicidad

Acer podría lanzar un smartphone con Windows Phone 8 para el 2014

Acer podría lanzar un smartphone con Windows Phone 8 para el 2014
7 comentarios

Publicidad

Al parecer, Acer podría lanzar un smartphone con Windows Phone 8 para el año 2014, con el fin de complementar todos los productos que está lanzando con Windows 8, que no son pocos.

Acer es una empresa que se ha enfocado bastante en ofrecer una gran variedad de productos con Windows 8, tanto portátiles o ultrabooks, como tablets o convertibles, esto le ha dado que tengan un catálogo bastante bueno, pero ahora, podría hacerles falta algún smartphone para poder completarlo. Sin embargo, parece que la misma tiene planeado lanzar un móvil con Windows Phone 8 para el 2014, la empresa lo llama como una “jugada estratégica”. Este terminal llegaría para la primera mitad de ese año.

Por ahora es lo único que se sabe de esto, así que tendremos que esperar a ver qué tipo de smartphone traen para competir. Una buena idea por parte de Acer, y que esperemos que logren ejecutarla bien.

Ahora se me ocurre algo, si Acer hubiese hecho trato con HTC o Nokia para ofrecer un smartphone empresa junto con algún portátil o Tablet a un menor precio, ¿ustedes habrían comprado alguna paquete de Acer?.

Via | WMPowerUser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir