Parece que tenemos a un nuevo integrante en las empresas que quieren trabajar con los sistemas operativos de Microsoft, porque Asus podría estar haciendo planes para poder lanzar un nuevo producto de la gama Padfone, con un smartphone con Windows Phone 8 y otro con Windows 8 o RT.
El anuncio fue dado por su vicepresidente, Benson Lin, diciendo lo siguiente:
Con nuestro concepto de Padfone, un móvil más tablet, pienso que tiene mucho sentido en Windows 8.
Sin dudas, es bastante positivo que Asus apoye a Microsoft y se anime a crear este producto, ya que la empresa de a poco se ha ganado su mercado en todo el mundo, sin contar el oriental en el que ellos tienen una buena presencia.
Pero aún no hay que ilusionarnos, porque todavía esto está en la etapa de negociación por la licencia de Windows Phone 8 y el lanzamiento en las operadoras, y si todo es aprobado se espera que la empresa presenten sus terminales para el 2014.
¿Qué opinas de la entrada de Asus a Windows Phone 8?.
Via | PhoneArena
Ver 5 comentarios
5 comentarios
chandlerbing
SI logran unificar WIndows 8 Windows Phone 8 seria por fin el sueño de intercambiar interfaces y necesidades para el usuario movil y de semi escritorio ,pongame 10 por favor
polaroid32
Perdona, pero quién se quejó en boca de su CEO de la Surface no fue Asus, fue Acer... Joder que temporadita lleváis con artículos de relleno en los que no contáis absolutamente nada y con errores de bulto como este magnífico ejemplo tuyo que demuestra que, o no sabéis de los temas que habláis, o directamente os la repampinfla con tal de rellenar la web con dos parrafos sin nada que decir, dicho sea de paso.
O mejoráis la calidad, o mejor leer los panfletos del Media Mark, que a este paso van a ser más acertados que lo que aparece por aquí.
Me ha hecho gracia eso de
"Los que estén bastante actualizados con las noticias sabrán que..."
Está claro que tú no eres de esos.
konamiman
Hala, como si no tuviéramos bastantes palabritas raras... "padfone", ahí queda eso. Después nos extraña que la gente normal nos mire como a extraterrestres cuando nos ponemos a hablar de nuestros "gachets" :-)