Publicidad

Con amor desde China, Oppo puede llegar a Windows Phone

Con amor desde China, Oppo puede llegar a Windows Phone
7 comentarios

Publicidad

Se ha filtrado en una red social de país llamada Sina Weibo, unas fotos subidas por el director de Marketing Social de Oppo de un terminal con Windows Phone de la empresa. Y parece que está enfocado para la gama alta de productos.

China ya nos ha dado algunos terminales con Windows Phone; ZTE lanzó algunos con Windows Phone 7 que no hicieron mucho ruido, Huawei con Windows Phone 8 lanzó el Huawei Ascend W1 y que parece que las ventas del mismo están yendo muy bien. Pero ahora, parece que –mi- empresa favorita de smartphone de China, Oppo, también planea meterse al sistema operativo. Que el hecho de que sea de China no nos confunda, el país viene dando unos terminales buenos, baratos y lindos, que no tienen nada que envidiarle a los demás. Oppo particularmente ha hecho un muy buen trabajo con sus smartphone, y cosas como el Oppo Find 5 han dado que hablar.

La empresa Oppo parece que tiene en mente una versión del Oppo Find 5 con Windows Phone. Todavía no se sabe las especificaciones, pero el director ha dicho que estaría corriendo el sistema operativo en su versión GDR3. Gracias a esto, tendríamos una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 1080p.

Lo malo de estas empresas, es que muchos de sus productos no salen del país asiático. Esperemos que Oppo se anime a lanzar este terminal a otros mercados.

Via | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir