Compartir
Publicidad

HTC estaría preparando dos tablets con Windows RT para el tercer trimestre del año

HTC estaría preparando dos tablets con Windows RT para el tercer trimestre del año
7 Comentarios
Publicidad

Los rumores de una Tablet de HTC estaban dando vuelta hace tiempo, pero desde entonces no ha habido una confirmación o bien más detalles sobre este, hasta hace poco que se reveló que la misma estaría trabajando en no solo una, sino en dos tablets con Windows RT.

Los códigos seria R7 y R12, R por el sistema operativo que tendría, Windows RT, y los números 7 y 12 es por las pulgadas que tendrá la pantalla. En efecto, sería una Tablet de 7 pulgadas que será la alternativa barata con este sistema operativo, y la de 12 pulgadas será la de tope de línea. La R7 tendría una pantalla Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2.3 GHz, 2GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16 GB con ranura para tarjetas de Micro SD, una cámara de 13 megapíxeles, GPS, LTE y Bluetooth, en esta versión se habla de que no tendrá conector HDMI o NFC.

Mientras tanto la versión R12 tendría todas las especificaciones de la R7, además de una pantalla de 12 pulgadas con resolución de 2048x1536 pixeles y más conectividad.

La fecha de presentación de estas tablets seria para el tercer trimestre del año, y acompañarían a la nueva versión de Windows RT Blue. En cuanto a una versión con Windows 8, todavía no se habla de esto, aunque no creo que HTC se anime a entrar en este mercado en donde hay mucha competencia con muy buenos productos.

Al parecer, HTC no piensa que Windows RT no ofrece valor a los usuarios, o al menos, ellos intentaran ofrecer ese valor agregado que Acer dice que no tiene.

¿Te interesaría una tablet de HTC?

Via | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio