La empresa china Huawei parece que ve con buenos ojos el nuevo sistema operativo Windows Phone, pues según el mismo CEO de la empresa, Yu Chengdong, dice que tiene planes a largo plazo para Windows Phone y el nuevo smartphone Huawei Ascend W1.
A 257 dólares, especificaciones excelentes para gama media y con un diseño bastante atractivo, el Huawei Ascend W1 se convierte en una excelente opción para aquellos que quieran entrar a Windows Phone 8 y que no quieran gastar una gran cantidad de dinero.
El CEO de Huawei ha comentado que sus planes con Windows Phone no es de touch and go, si no que quieren trabajar con él durante un buen tiempo, además, comenta que para ir probando el mercado han fabricado 500.000 unidades de Huawei Ascend W1. Los primeros países en recibir este smartphone serán China, Rusia e India, pero con el precio de venta, puede hacerse valer en otros mercados también.
A mí me gusta Huawei, han logrado demostrar que son capaces de ofrecer productos de muy buena calidad sin afectar al precio, y a Windows Phone le va a hacer muy bien que ellos estén apoyándolos. Realmente me gustaría ver que Huawei se animen a distribuir sus terminales con Windows Phone a otros países.
Via | WMPowerUser
Ver 5 comentarios
5 comentarios
falconx
Es una gran noticia para Windows Phone. Terminales como estos son los que hacen falta para popularizar la plataforma.
rakelguelch
Esta sí es una apuesta seria por WP. Es una buena marca con productos de gama media/alta a precio de gama baja. En cuanto se ponga a 100 euros libre, en unos meses, me lo pillo. Así tendré tambien el WP8 (y sin gastarme una pasta). Esto ya empieza a pintar mejor para Windows y para los usuarios/consumidores. ¡Y sin los colorines!
egarrip
Sin duda una gran noticia la del precio y especificaciones de este móvil, sobre todo si el día de mañana se mantiene el soporte por parte de Microsoft(Actualización a un futuro Windows Phone9 y no a un supuesto Windows Phone8.9), fabricantes y programadores y a la vez estos terminales con su excelente rendimiento descienden de los 200€, ya que podrían volverse la futura gama baja y de acceso para muchos futuros usuarios, enriqueciendo así notablemente el mercado de Windows Phone.
bengmar
Me parece una muy buena noticia.