Compartir
Publicidad

La carga de batería solar y Nokia vuelven a "salir a la luz"

La carga de batería solar y Nokia vuelven a "salir a la luz"
12 Comentarios
Publicidad

A veces me pregunto si este tipo de cosas no son más que marketing para decir “nosotros lo tenemos y ustedes no”, ya que la carga de batería inalámbrica, aunque interesante, no llegó a ser lo que esperábamos. ¿Pasará lo mismo con la carga solar?.

En su perfil de Facebook, Nokia ha publicado una fotografía (la que está arriba) bajo el mensaje de “Sun, sun, here we come!”. No habría razones para publicar algo de este tipo si no fuera porque vaya a pasar. Sin embargo, no es la primera vez que se habla de esto, pues allá por mediados de Febrero cuando especulábamos sobre que podría lanzar Nokia en la Mobile World Congress, salió un rumor relacionado a la carga solar.

Aunque la tecnología sirva mucho para decir “¿Sabías que…?”, ¿estará preparado esto para que la carga de la batería no sea demasiado tardado? Desde luego no espero que el tiempo de carga sea el mismo que si estuviera conectada al tomo de corriente, ¿pero tendría sentido incluir esto si la carga no llegase a completar aunque sea un poco de la batería como para que sea útil?.

Me encanta que Nokia se anime a innovar en sus terminales, pero tampoco hay que ir al punto de agregar características “solo porque si”, más si esa característica aún no está del todo trabajada.

Pero no debemos sacar conclusiones, Nokia ya más de una vez nos ha impresionado, a lo mejor tiene un as bajo la manga en el tema de la carga solar.

¿Te interesaría una característica así o prefieres que utilicen el tiempo de desarrollo en otra cosa?

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio