Publicidad

Leap Motion, el dispositivo para controlar Windows 8 por gestos ya está disponible

Leap Motion, el dispositivo para controlar Windows 8 por gestos ya está disponible
8 comentarios

Publicidad

Windows 8 ha tentado a la mayoría de fabricantes para ofrecer un control de la Modern UI con las manos, por ello algunos han entrado al mundo de las pantallas táctiles, y otros pocos a los sensores de movimiento, entre ellos los creadores de Leap Motion.

Leap Motion es un pequeño dispositivo que permite controlar por gestos la interfaz de algún sistema operativo desde cualquier ordenador, pero que con las capacidades de Windows 8 podemos poner a éste como el mejor candidato para aprovecharlo.

Leap Motion

El dispositivo sufrió algunos atrasos importantes para ponerse en venta, por esa razón hasta estos últimos días se estrenó de manera oficial a un precio de 79.99 dólares desde su página web, y pronto también desde algunas tiendas en línea, como Amazon.

Pero el lanzamiento del dispositivo no se queda por nada sólo, ya que además se anuncio la disponibilidad de la tienda Airspace Store la cual ofrece 75 aplicaciones compatibles con el Leap Motion, entre las que se incluyen: juegos, algunas para la creación de dibujos, y también alguno que otro pulg-in que activa la compatibilidad de software con el dispositivo, como es el caso de Autodesk Maya 2014.

Más Información | Leap Motion En Xataka | Leap Motion ya está disponible En Xataka Windows | Una compañía noruega crea el control por gestos definitivo para Windows 8

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir