Publicidad

LG estaría trabajando en un terminal con WP8, pero no es su prioridad

LG estaría trabajando en un terminal con WP8, pero no es su prioridad
12 comentarios

Publicidad

LG parece que estaría trabajando en un smartphone con Windows Phone 8. Esto lo ha dicho el director general de LG, Kwon Soon en un reporte presentado en India. Kwon Soon, dijo:

En casa (LG de Corea del Sur), estamos trabajando en un smartphone basado en el sistema operativo Windows Phone 8. Android es la plataforma más aceptada y que más distribución tiene globalmente, pero creemos que Windows logrará avanzar, mientras Microsoft siga esforzándose en ello.

Entonces, podemos asegurar que tarde o temprano, podríamos ver algún smarphone con Windows Phone 8 de la empresa coreana. Sin embargo, no recomendaría quedarnos esperando hasta que la misma sea lanzada, ya que parece que el tema va para largo.

Lamentablemente, la primera impresión que dejó LG para con Windows Phone no fue la mejor de todas. Sus terminales no tuvieron el soporte y atención adecuada, de hecho hubo un momento que estuvieron cambiando LG Optimus 7 defectuosos por smartphones con Android.

Como dato anecdótico, el LG Optimus 7 fue el primer terminal con Windows Phone 7 en llegar a Argentina, aunque tuvo una publicidad casi nula. Solo he visto a una persona con ese móvil.

¿Cómo crees que sería un smartphone con Windows Phone 8 de LG?

Via | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir