Compartir
Publicidad

Los inversores le dicen a Stephen Elop que ha tomado "el camino al infierno"

Los inversores le dicen a Stephen Elop que ha tomado "el camino al infierno"
100 Comentarios
Publicidad

Y aunque Elop ha logrado poder levantar un poco a Nokia gracias a los terminales Nokia Lumia con Windows Phone, los inversores de Nokia todavía siguen enfocados en convencer al CEO a que dé una vuelta de timón y considere a Android, en por lo menos una segunda opción o plan B.

Esto no es una historia nueva, los inversores le vienen criticando a Stephen Elop desde hace tiempo por las decisiones que ha tomado durante este último tiempo, siempre eligiendo al sistema operativo más flojo o menos conocido en el mercado de los smartphones, en vez de ir por Android, que es mucho más aceptado y conocido en el mundo. Uno de los inversores, le dijo lo siguiente al CEO de Nokia:

Eres un buen tipo, y el equipo líder está haciendo lo mejor, pero claramente, no es suficiente. ¿Sabes que los resultados son lo que importa? El camino al infierno está plagado de buenas intenciones. Por favor, elije otro camino.

Bastante contundente lo que dijo, sin embargo, Elop no quedó callado a este mensaje, y dijo lo siguiente:

Hacemos ajustes en el camino, pero está claro que en la guerra de los ecosistemas, hemos hecho una clara decisión en enfocarnos en Windows Phone con nuestra línea Lumia. Y esto es con lo que vamos a competir con oponentes como Samsung y Android”

En cuanto a las ventas, cuatrimestre a cuatrimestre se ha logrado crecer en números, aunque no es lo que ellos, o por lo menos los inversores, podrían estar esperando. Sin embargo, hay un buen trabajo detrás.

¿Ustedes que opinan? ¿Debería Nokia jugar con Android como un Plan B?

Via | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio