Publicidad

Nokia Lumia 625, 4.7 pulgadas de pantalla que se presentará mañana

Nokia Lumia 625, 4.7 pulgadas de pantalla que se presentará mañana
30 comentarios

Publicidad

Nokia dio la voz de que el día de mañana presentará “algo grande”. Personalmente creí que era una phablet, pero parece que el tema viene enfocado para la gama media o de entrada de Windows Phone 8. Puhelinvertailu pudo obtener las especificaciones del Nokia Lumia 625.

Lo que tenemos en frente es algo más que interesante. Pocas empresas se han animado a lanzar terminales con una pantalla grande y con especificaciones más bajas. Normalmente las pantallas grandes se reservan para los terminales de tope de linea. Sin embargo, Nokia en su afán de seguir ampliando su catálogo y ofreciendo alternativas, ahora tiene en sus manos el Nokia Lumia 625, un smartphone con una pantalla de 4.7 pulgadas (y el primero de los finlandeses en tener este tamaño). Aunque tenga una pantalla grande, el smartphone va enfocado para la gama media o de entrada de productos (el precio nos dirá para que lado va). Las especificaciones del mismo son las siguientes:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas, IPS LCD WVGA.
  • 201 ppi, resolución de 800x480. Gorilla Glass 2, pantalla Super Sensitive, modo de alto brillo y mejoras de la pantalla bajo el sol.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8930 de doble núcleo a 1.2 GHz. Soporte para LTE.
  • Memoria RAM de 512 MB.
  • 8GB de almacenamiento interno, con ampliación mediante tarjeta de MicroSD hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles con Flash LED. Grabación de videos a 1080p a 30 fps. Cámara frontal VGA.
  • Batería de 2000 mAh.

Tendremos que esperar hasta mañana para ver de qué se trata. Pero así como está, veo un smartphone bastante robusto, siempre y cuando el precio no se vaya de las manos. Espero que Nokia no lo haga exclusivo y que el mismo llegue a otros países.

¿Qué opinan de este terminal?

Via | Puhelinvertailu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir