Publicidad

Nokia prepara un accesorio que permite el rastreo de objetos importantes desde tu Windows Phone

Nokia prepara un accesorio que permite el rastreo de objetos importantes desde tu Windows Phone
10 comentarios

Publicidad

Sabemos que el soporte para Bluetooth 4.0 llegará a los Nokia Lumia con la actualización Amber. Esta característica permitirá tener compatibilidad con varios accesorios de bajo consumo energético, que además de estar firmados por otras compañías los mismos finlandeses los fabricarán.

Esto lo decimos porque hace unas horas The Verge informó que Nokia lanzarán pronto un pequeño accesorio llamado Treasure Tag, éste combinaría tecnología Bluetooth 4.0 y NFC, por medio de las cuales permitirá hacer un rastreo de él desde nuestro Nokia Lumia.

El accesorio tiene como principal objetivo ponerlo en conjunto con objetos importantes como: llaves, carteras, bolsos, entre otros, para evitarnos la búsqueda intensiva de estos permitiendo encontrarlos de manera fácil y rápida desde nuestros terminales con ayuda de su respectiva aplicación y de la tecnología de realidad aumentada LiveSight.

El Treasure Tag llevará un único botón, que si lo presionamos nos mandará un mensaje al móvil con el que haya sido emparejado previamente por medio de NFC, y además tendrá una batería de larga duración, que promete darle una vida de seis meses al accesorio.

No hay datos de cuándo llegaremos a ver el pequeño Treasure Tag, pero seguro que será tan pronto como los finlandeses liberen la actualización Amber.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir