Publicidad

Nokia se queda con el 80.2% del mercado de Windows Phone

Nokia se queda con el 80.2% del mercado de Windows Phone
9 comentarios

Publicidad

¿Será esto los frutos del trabajo que Stepehen Elop ha dicho hace tiempo que estaría por anunciar? AdDuplex ha comentado que la empresa finlandesa contaría con el 80% del mercado mundial de Windows Phone. Tranquilo.

Según parece, esta nueva versión del sistema operativo sigue creciendo y ganando popularidad, sin embargo todavía sigue siendo menor la cantidad de smartphones con Windows Phone 8 que Windows Phone 7 que hay en el mercado. En cualquier caso, Nokia tiene el liderazgo en estos dos lados, pero en Estados Unidos todavía sigue siendo difícil para ellos lograr convencer a los usuarios, aunque los porcentajes son buenos, no alcanzan a lo que tienen mundialmente, ya que el mismo es de 65.9%, mientras que HTC lo sigue atrás con el 25.8%.

AdDuplex

HTC ha tenido mejores resultados en otros países como Reino Unido, lugar donde el HTC 8S es el smartphone más vendido con Windows Phone del país, pero el Lumia 920 y 820 los siguen no muy lejos.

Aunque esto es una buena noticia, por más porcentaje que tengamos, debemos saber cuáles son los números de ganancias con estos terminales, solo así podremos dar el veredicto final, si Nokia (Stephen Elop) tomo bien o mal el camino.

Via | AdDuplex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir