Publicidad

Nokia tiene el menor porcentaje de retorno en comparación al iPhone 5 y Galaxy S4

Nokia tiene el menor porcentaje de retorno en comparación al iPhone 5 y Galaxy S4
45 comentarios

Publicidad

La tienda finlandesa Verkkokauppa (no sé lo que significa, pero suena bien) de smartphones y tecnología, ha publicado un interesante dato, mostrando que el Nokia Lumia 920 tiene una tasa de retorno más baja en comparación al Samsung Galaxy S4 y al iPhone 5.

Aunque varía de color en color, la lista se compone de esta forma * iPhone 5 32GB – White, 7.91%. * Samsung Galaxy S4 – Blanco, 2.31%. * Nokia Lumia 920 Blanco, 0.89%.

Esto es una buena noticia para Nokia, y puede significar que, aunque sea un sistema operativo nuevo, parece que los usuarios se terminan encariñando con Windows Phone. Sin embargo, aunque estos números son interesante, no todo es color de rosa.

La tienda finlandesa, también comentó que entre esos 3 terminales, el que más se devuelve por reparaciones es el Nokia Lumia 920, con 1.79% de las ventas, mientras que el iPhone 5 tiene un 0.74% y el Samsung Galaxy S4 un 1.39%. Acá Nokia debe parar las antenas y ver que está pasando durante la producción de su terminal.

Desde luego, esto no refleja cual terminal es mejor en comparación a los demás, solo muestra la tendencia de los usuarios para con estos smartphones, que en este caso, parece ser bastante positivo para el Lumia 920. Salvo por el tema de las reparaciones.

¿Tuviste que devolver algún Nokia Lumia para que lo repararan?

Via | NokiaGadgets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir